Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic: "Hablar de la calidad de Messi me parece de vergüenza"

Rakitic: "Hablar de la calidad de Messi me parece de vergüenza"REUTERS

El futbolista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha defendido a su compañero Leo Messi, asegurando que "hablar de su calidad" le parece "de vergüenza" ya que considera al delantero argentino como "el mejor del mundo".

"Hablar de la calidad de Messi me parece de vergüenza, siendo el mejor del mundo y con todo lo que hace todos van a por él, es el mejor y seguro que viene con muchas ganas y disfrutaremos", dijo Rakitic en declaraciones para a 'El Partido de las 12' de la cadena Cope.
En cuanto al posible ataque azulgrana compuesto por Messi, Neymar y Suárez; el internacional subrayó que "sólo con escuchar" esa posibilidad "te entra miedo en el cuerpo". "Estamos deseando de que lleguen todos para trabajar juntos y hacerlo mejor posible", recalcó.
Sobre la pretemporada del cuadro blaugrana, el exsevillista afirmó que "están trabajando muy bien". "Trabajamos muy fuertes con muchas ganas e intensidad. Tenemos que aprovechar este tiempo para hacerlo lo mejor posible", comentó el centrocampista.
"En general el equipo tiene muchísima calidad, el equipo técnico cuida todos los detalles. Se ve que estoy en el club mas grande del mundo, no se deja nada pasar por casualidad", aseguró sorprendido por la mecánica de trabajo en el club 'culé'.
El croata admitió que su nuevo técnico, Luis Enrique, es "estricto". "Lo tiene todo muy claro y no deja ninguna duda. Quiere mucha intensidad y ganas en los entrenamientos y se nota en cada sesión. Creo que me conoce pero espero mejorar y hacerlo mejor que en Sevilla", aseveró.
Asimismo, el nuevo centrocampista azulgrana relató que "es muy bonito para el fútbol en Croacia" tener a jugadores como Modric o él en el Real Madrid y el FC Barcelona. "Toda la gente lo vive mucho, tener dos jugadores de un país tan pequeño para los dos clubes más grandes", describió.
Finalmente, el exfutbolista del Schalke 04 se refirió a Raúl González, que podría convertirse en nuevo director deportivo del actual campeón de Europa, "como el padre todos" en el conjunto alemán. "Estuve poco tiempo con él, pero aprendí mucho. Era una persona muy importante para el Schalke, estoy muy agradecido de ese tiempo que estuve con él. Creo que sin fútbol no puede vivir", finalizó.