Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic: "Llevo al Sevilla en el corazón pero quiero esta Copa"

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha manifestado este viernes de cara a la final de la Copa del Rey del domingo contra su anterior equipo, el Sevilla FC, que quiere hacerse con el título aunque ello comporte ganar a unos hispalenses que, por su pasado, sigue llevando "en el corazón".
"Si marco bajaré la cabeza con todo el respeto al club, afición y ciudad y no lo voy a celebrar. Llevo al Sevilla conmigo en el corazón, el miércoles celebré el título de la Europa League con mi gente. Quiero ganar la Copa, pero si marco no lo celebraría", se sinceró en rueda de prensa.
Rakitic, que todavía habla castellano con acento sevillano y está casado con una sevillana, aseguró que en final tendrá parte de su corazón "del otro lado" aunque quiere que gane el Barça. "Intentaré que sea como siempre, un partido muy especial sobre todo porque es una final, un título importante que nos estamos jugando, y acabar la temporada con doblete sería genial", recordó.
"Intentaré hacer lo que hago siempre, tengo parte de mi corazón del otro lado pero esas horas lo dejo apartado y pelearé al máximo para conseguir ese título y dar una gran alegría a nuestra afición", aseveró al respecto.
Eso sí, cuando no juegue contra el Barça, le desea "siempre lo mejor" al Sevilla. "Han llegado a la final y la suerte se la deseo hasta ahí. Ya ganaron un gran título el miércoles, les quiero felicitar, pero ya está bien. El año que viene tendrán otra oportunidad, en la Supercopa de Europa, y pelearán otra vez. Voy al cien por cien y ojalá podamos conseguir el título", manifestó.