Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic: "Lo preocupante sería no tener ocasiones"

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha restado importancia al empate de su equipo este sábado ante el RCD Espanyol (0-0) y ha asegurado que "lo preocupante sería no tener ocasiones", y ha afirmado que el conjunto azulgrana está "jugando muy bien".
"A veces pasa que no quiere entrar el balón, pero hay que seguir igual porque estamos jugando muy bien y estamos dominando. Lo preocupante sería no tener ocasiones", declaró a la conclusión del encuentro en el Power8 Stadium.
Por otra parte, el mediocentro croata se ha mostrado entusiasmado por el próximo estreno con la camiseta azulgrana del lateral Aleix Vidal y el centrocampista turco Arda Turan, que podrían debutar en octavos de final de la Copa del Rey precisamente ante el Espanyol.
"Han pasado un mal rato. Estamos deseando que se junten con nosotros. Siempre es importante que vengan jugadores, y más de esta calidad. Tenemos muchas ganas de que estén con nosotros. Todo va muy bien y con ellos mejoraremos aún más", concluyó.