Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramón Díaz renuncia como seleccionador de Paraguay

El argentino Ramón Díaz ha renunciado al cargo de seleccionador de Paraguay tras la derrota (1-0) de su equipo frente a Estados Unidos, que significó su eliminación en la primera ronda de la Copa América Centenario.
Un comunicado de la selección dijo que el entrenador presentó su renuncia "indeclinable" al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en Filadelfia, donde el sábado se disputó el encuentro ante los anfitriones del torneo.
Paraguay empató en el debut del Grupo A con Costa Rica (0-0), cayó 2-1 ante Colombia y el único resultado que le servía para pasar de etapa era una victoria. En la Copa América 2015, en Chile, el equipo había logrado la cuarta posición.
Díaz asumió la conducción de la 'albirroja' en diciembre de 2014 con un contrato por cuatro años y el compromiso de clasificarla para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la afición le reprochaba el haber ganado solo tres partidos de 20 disputados.