Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramon Robert (Espanyol): "Estamos seguros de que los éxitos llegarán con Quique"

El consejero delegado RCD Espanyol, Ramon Robert, ha asegurado que con el nuevo entrenador del primer equipo, Quique Sánchez Flores, están seguros de que los "éxitos" llegarán en función de la rápida inmersión que ha tenido en el club y en base a su total implicación, mientras que el director deportivo, Ángel Gómez, cree que es el "mejor entrenador" que podían tener.
"Se implica en la creación del equipo al cien por cien. Cuando transmita esta ilusión al equipo estamos seguro de que los éxitos llegarán", aseguró Robert en la presentación del nuevo técnico espanyolista.
Además, aseguró que Sánchez Flores se ha sumado al proyecto implicado al máximo. "Viene con una pasión e ilusión que después veremos en el campo. Lo que hemos vivido con Quique en esta semanas hablando cada día es encontrar una persona que se ha involucrado, parecía que ya estuviera en el Espanyol un año", celebró.
"Es un contrato a tres años en el que consolidamos el proyecto y le damos tranquilidad a Quique. Firma un contrato con una cláusula de rescisión de 4 millones de euros. Se ha hablado de un proyecto a cinco años con hitos de tres años, queremos tenerle aquí y si alguien le quiere tiene una cláusula para quien quiera venir", avisó a otros clubes.
Por su parte, el director deportivo espanyolista, Ángel Gómez, celebró que Sánchez Flores cumpla con todos los requisitos deseados para un técnico. "Queríamos unas características, una persona trabajadora, de proyecto, con personalidad, y Quique entre muchas otras cosas son factores que domina y que tiene. Empezamos un proyecto con él muy ilusionante", aseguró.
"Valoramos mucho su día a día, metodología de entrenamiento, tipos de entrenamiento, cómo prepara el partido y la gestión del vestuario y entorno. Quique domina perfectamente las cuatro áreas, a nivel de fútbol español es de los entrenadores más completos que hay y a partir de hoy será el mejor entrenador de la Liga, iremos a muerte con él", apostilló.