Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Queremos ganar la 'Champions' para que sea un año inolvidable"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que a pesar de no haber podido conquistar el título de Liga el hecho de haberle metido "presión" al FC Barcelona les viene "anímicamente bien" para la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo ante el Atlético, en la que tratarán de confirmar "un año inolvidable".
"Teníamos esperanza, que es lo último que hay que perder. Ahora tenemos una hermosa final de 'Champions' que queremos ganar para que sea un año inolvidable. Es una pena no haber podido hacernos con la Liga pero nos sirve para la temporada que viene. El que menos fallos comete es el que se lleva el título", indicó tras vencer al RC Deportivo en Riazor (0-2).
El andaluz explicó que estuvo "pendiente" del partido del Barcelona, que ganó al Granada (0-3), y que se enteró de cómo iba "al final de la primera parte". "Hemos salido con todo desde el primer momento para conseguir el objetivo, que era ganar. Hemos estado ahí hasta el final y hay que felicitar al Barcelona porque es justo merecedor de este campeonato. Estamos orgullosos de que el equipo haya metido presión y confiado hasta el último minuto", subrayó.
Por último, no quiso incidir en los errores del equipo esta temporada. "Ahora es fácil opinar, te acuerdas de muchos partidos y puntos que te has ido dejando. Teníamos como objetivo meter presión y ha sido así. Anímicamente nos viene bien para afrontar la final de la Champions", concluyó.