Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Hemos logrado un resultado satisfactorio para viajar a Múnich"

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mostró "contento" tras el triunfo por 1-0 ante el Bayern de Múnich, en el partido de ida de las semifinales de la 'Champions', y aseguró que se trata de "un resultados satisfactorio para viajar a Múnich".
"Ha sido un partido muy trabajado, muy intenso y muy duro. Hicimos un gran trabajo defensivo. Intentamos robar en el campo contrario tras la presión. Hemos sabido crear ocasiones. Es un buen resultado, es satisfactorio para ir a Múnich a jugarnos la final", comentó a Canal Plus.
"No hemos renunciado a la posesión del balón, pero a ellos les gusta mantener el dominio constante del balón y nosotros hemos sabido jugar a la contra. Les hemos hecho daño y creo que tenemos que estar contentos por el trabajo del equipo", incidió el de Camas.
Además, el internacional blanco agradeció "a todo el público" el apoyo prestado este miércoles. "Con ellos todo es mucho más fácil. Llevo casi 10 años aquí y lo de hoy ha sido inolvidable. Queremos agradecer el cariño y el apoyo recibido", espetó.
Por último, Ramos elogió a Casillas tras la parada decisiva a Gotze. "Estamos acostumbrados a dos grandes porteros. Diego en la Liga e Iker en Copa y 'Champions'. Ha aparecido en un momento clave", terminó Ramos, que dijo que "no es suficiente" el 1-0 para conseguir el pase a la final. "Deberemos pelear mucho allí, estudiaremos bien al adversario", finalizó.