Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael Varane hace parte del entrenamiento con el grupo y apura su recuperación

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, estaría apurando su recuperación de su última lesión muscular sufrida a principios de este mes y podría volver a estar listo para ayudar a los de Zinédine Zidane en el decisivo tramo final de temporada.
Según informó este viernes el club madridista, el central fue la gran novedad en la segunda sesión del equipo de cara a preparar el Clásico del domingo y tras completar la primera parte junto a sus compañeros, posteriormente realizó ejercicios específicos en solitario.
Varane se lesionó el pasado 2 de abril al inicio del partido ante el Deportivo Alavés. El parte médico le diagnosticó una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, la misma que se produjo a finales de febrero en Mestalla y de la que se acababa de recuperar.