Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl García: "Me siento identificado con los valores del Leganés"

El CD Leganés presentó este miércoles a Raúl García Carnero, primera incorporación del conjunto pepinero para la próxima temporada, en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque, dónde afirmó sentirse "identificado" con su nuevo club por el "trabajo, humildad y ambición".
"Desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con Raúl, tuvo claro que quería vestir la camiseta del Club Deportivo Leganés. El acuerdo fue rápido y eso fue posible gracias al compromiso y deseo del jugador", detalló el director deportivo Txema Indias, quién estuvo acompañado por la presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavón.
El coruñés de 28 años de edad se mostró "muy contento e ilusionado" por la oportunidad de seguir jugando en Primera ya que "no es nada fácil jugar en esta categoría". "En dos días cerré mi fichaje. En cuanto escuché lo que me transmitió el club, lo tuve claro. Lo que me dijeron tuvo mucho valor", añadió el futbolista que declaró poder jugar tanto de lateral izquierdo, de central e incluso de carrilero.
Además, Raúl García fue preguntado por su competencia. "A Diego Rico ya le conocía. Al final en este mundo nos acabamos conociendo todos. Siempre lo consideré un buen lateral. La competencia será buena para el Lega y para que ambos que demos un gran nivel", concluyó Raúl antes de vestirse de corto ante 300 aficionados que esperaban en la grada de Butarque.