Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Rodríguez (Espanyol): "Apostamos por un fútbol más combinativo"

El futbolista del Espanyol Raúl Rodríguez ha declarado que en la pretemporada de su equipo "parece" que se apuesta más "por un fútbol más combinativo", y ha indicado que en lo personal quiere cumplir "el año de contrato" que le queda con la entidad catalana y "aportar lo mejor al grupo".
"Hay que encajar la manera de hacer del nuevo entrenador, las novedades y las diferencias que puedan haber y trabajar al máximo. Se insiste en el tema táctico. Sí que parece que se apuesta por un fútbol más combinativo y en construir más que en la parcela defensiva", aseguró Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación.
"Lo importante es hacer un buen trabajo y que el grupo esté en las mejores condiciones posibles", añadió sobre la perspectiva para la siguiente temporada.
En lo personal, el defensor catalán aseguró que sabe que tendrá "mucha competencia" e intentará "aportar lo mejor al grupo", antes de asegurar que su intención es cumplir "el año de contrato" que todavía tiene con el Espanyol. "Lo que quiero es entrenar, prepararme y seguir un año más aquí", aseveró.
Para acabar, catalogó como "un tío fantástico" a su nuevo compañero Álvaro González y reveló que habló con Héctor Moreno después de su lesión. "Me sorprendió porque estaba muy animado, muy entero y con ganas de recuperarse. Me transmitió muy buenas sensaciones", finalizó.