Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rayo Vallecano y Atlético de Madrid hacen oficial la cesión de Leo Baptistao

Rayo Vallecano y Atlético de Madrid hacen oficial la cesión de Leo BaptistaoInformativos Telecinco

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este martes la incorporación del delantero brasileño Leo Baptistao, cedido por el Atlético de Madrid, para esta temporada 2014-15 y que será presentado este miércoles a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva del equipo franjirrojo.

El futbolista rojiblanco había sido en los últimos días el centro de los rumores por su posible marcha de la disciplina del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, una circunstancia que se ha hecho oficial este martes tras quedarse fuera de la convocatoria del Atlético para el encuentro de Supercopa de España que disputará esta noche ante el Real Madrid.
El punta, que fue cedido al Betis el pasado mes de enero, ha completado la pretemporada con la plantilla atlética, pero la falta de minutos en el equipo del Manzanares le ha hecho decidirse por continuar su evolución en la Liga BBVA en Vallecas, donde inició su andadura en España hasta su traspaso al Atlético en junio de 2013.
Así, Leo Baptistao, que cumplirá 22 años el próximo 26 de agosto, afronta su segunda etapa como futbolista del Rayo Vallecano, equipo con el que ya disputó 29 partidos oficiales en el curso 2012-13 en los que anotó siete goles.