Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canales firma cinco años con el Valencia

Sergio CanalesGTres
El Real Madrid ha traspasado a Sergio Canales al Valencia, donde estará hasta el 30 de junio de 2017 como "jugador de pleno derecho", según confirmó este jueves el equipo 'ché' en su página web, aunque el conjunto del Santiago Bernabéu recordó que mantiene una opción de recompra por el mediapunta.
El equipo valencianista explicó que el fichaje del santanderino significa "una apuesta decidida por un futbolista joven de presente y futuro", y lo justificó porque "demostró su clase indiscutible" en los partidos que jugó la pasada temporada en calidad de cedido en el equipo.
Canales disputó once partidos en Liga, ya que sufrió una lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde el mes de abril. Asimismo, el centrocampista reconoció sentirse "agradecido y muy ilusionado, con más ganas que nunca de devolver en el campo todo el esfuerzo" que el Valencia hizo con él.
"El club ha apostado y ha confiando firme por mí, me ha hecho sentir muy a gusto, y sólo pienso en recuperarme y en ayudar lo máximo posible a mi equipo. También he notado el enorme cariño de la afición en todo momento, y deseo poder brindarles mi mejor juego", agregó el jugador de 21 años.