Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid-Sevilla bate récords con una audiencia media de 4,9 millones de telespectadores

La Supercopa de Europa disputada en la noche del martes entre el Real Madrid y el Sevilla FC, retransmitida por La 1 de Televisión Española, supuso un récord histórico al alcanzar una audiencia media de 4.848.000 telespectadores, un 39,8 por ciento de la cuota de pantalla, lo que convirtió al duelo entre los dos conjuntos españoles en el partido más visto en la historia de esta competición.
De hecho, según informó este miércoles la cadena, el choque fue lo más visto del día y registró el 'minuto de oro' a las 22.21 horas, con casi 6 millones de espectadores, un 42,2 por ciento de cuota. Asimismo, un total de 9.712.000 seguidores estuvieron en algún momento pendientes del encuentro en que el Real Madrid se alzó con la victoria por 2-0 y logró el primer título de la temporada.