Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid anuncia el fichaje de Bale

Bale, al Real Madrid. Foto: www.realmadrid.comtelecinco.es

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del jugador galés Gareth Bale para las próximas seis temporadas y ha anunciado también que será presentado este lunes a las 13 horas en el palco del Santiago Bernabéu después de alcanzar un acuerdo con el Tottenham inglés.

Tras un verano de negociaciones, rumores y especulaciones Bale es ya de forma oficial jugador del Real Madrid, a falta de tan solo un día para que se cierre el mercado de fichajes. De está manera Florentino Pérez consigue cerrar a un nuevo 'galáctico' para la plantilla blanca.
Sin duda concluye el culebrón del verano, sin cifras oficiales sobre su traspaso, que parecía cerrado la semana pasada cuando el galés estuvo en Marbella a la espera de la confirmación oficial, pero que el presidente del Tottenham Daniel Levy se empeñó en alargar una semana más.
El galés es el cuarto fichaje del conjunto merengue este verano, tras la llegada del brasileño Casemiro, los españoles Francisco Alarcón 'Isco' y Asier Illarramendi, y la vuelta después de la cesión de Daniel Carvajal. Con estas incorporaciones el capítulo de altas queda cerrado en el Real Madrid y quedan por concretarse aún las salidas del conjunto blanco. El brasileño Kaká está cerca de convertirse en jugador del Milán y Özil tras la llegada del galés podría marcharse.
El Tottenham, que también hizo oficial en su página web el traspaso de su delantero, anunció este viernes la llegada de tres jugadores, el argentino Erik Lamela, el holandés Christian Eriksen y el rumano Vlad Chiriches, quienes se unieron a las anteriores incorporaciones de Étienne Capoue, Roberto Soldado, Nacer Chadli y Paulinho. Así, tras siete fichajes, Bale abandona la disciplina del conjunto de Londres después de seis temporadas.