Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid aspira a un histórico 'triplete'

La Copa del Rey se tiñe de blancotelecinco.es
El Real Madrid todavía puede aspirar a conquistar lo que sería un histórico 'triplete' para la entidad, después de conseguir el primer título, la Copa del Rey, tras derrotar en la gran final celebrada en Mestalla al FC Barcelona (1-2), por lo que ahora el objetivo será la Liga de Campeones y la Liga BBVA.
El conjunto blanco nunca ha conseguido ganar las tres grandes competiciones y en Valencia dio el primer paso al ganar el torneo del 'k.o'. Ahora, la semana que viene intentará de encarrilar la pelea por el segundo, la Liga de Campeones, trofeo que no gana desde hace más de una década y donde tendrá que eliminar al actual campeón, el poderoso Bayern de Múnich de Pep Guardiola.
Precisamente, ese cruce, además de poner en juego el pase a la gran final de Lisboa, decidirá qué equipo en Europa puede aspirar al 'trébol' ya que el conjunto bávaro es el otro, junto al Real Madrid, que puede hacerlo. De momento, el Bayern, que ya lo ganó el año pasado, tiene la Bundesliga y se clasificó este miércoles para la final copera ante el Borussia Dortmund.
Finalmente, igual de difícil, quizás más, se presenta la posibilidad de ganar la Liga BBVA, donde, a falta de cinco jornadas, marcha tres puntos por detrás y con el 'goal-average' perdido, con el líder Atlético de Madrid. El equipo de Ancelotti debe ganarlo todo y que los rojiblancos sumen dos tropiezos para conseguirlo.