Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid aterriza en España tras su gira estadounidense

La expedición del Real Madrid ha aterrizado este domingo en Madrid tras concluir la gira de pretemporada por Estados Unidos, en la que no ha conseguido ganar ningún partido y que ha cerrado con la derrota del sábado ante el Manchester United en Michigan (1-3), y se centra ya en preparar la Supercopa de Europa.
De esta manera, el actual campeón de Europa puso fin a la gira norteamericana sin haber logrado ni una sola victoria en los tres partidos disputados, tras el empate (1-1) y posterior caída en la tanda de penaltis (2-3) ante el Inter de Milán y la derrota ante la Roma (0-1).
El equipo regresará el martes por la tarde a los entrenamientos para preparar la Supercopa de Europa, que disputarán ante el Sevilla, ganador de la última edición de la Europa League, el martes 12 de agosto en Cardiff (Gales).