Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid cierra sin sanción el expediente a Di María

El 'acomodamiento' de Di MaríaTelecinco

El Real Madrid ha dado por cerrado el caso de Ángel di María, que realizó un polémico 'acomodamiento' de su pantalón durante el encuentro ante el Celta, anunciado que el expediente abierto al jugador argentino ha sido cerrado sin sanción.

"A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", anunció el club blanco.
Cuando fue cambiado ante el Celta, Di María realizó un gesto que generó muy polémica. El propio jugador se apresuró a "pedir disculpas" aclarando que no quiso "hacer nada para el público ni tampoco para el míster".
El técnico Carlo Ancelotti respaldó posteriormente la versión del jugador y mostró su deseo de que "no tenga problemas en el Bernabéu", donde este jueves partirá como suplente en el partido copero contra Osasuna.