Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad reitera que Aperribay no ha firmado ninguna petición de indulto para Del Nido

La Real Sociedad reiteró este martes que su presidente, Jokin Aperribay, no ha firmado la petición de indulto a favor del expresidente del Sevilla José María del Nido, "ni en calidad de presidente a ni a título personal".
"La Real Sociedad reitera que Jokin Aperribay no ha firmado ninguna petición de indulto ni en calidad de presidente ni a título personal", señaló el club 'txuri-urdin' en su cuenta oficial de 'twitter'.
El conjunto donostiarra, como han hecho el Athletic, el Málaga o el Osasuna entre otros, también sale al paso de las informaciones sobre la existencia de un documento firmado por los presidente de los clubes de la Liga BBVA para solicitar el indulto a Del Nido, condenado a prisión por el caso 'Minutas'.