Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad renueva a Griezmann hasta 2016 y cede a Sarpong al Hércules

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el atacante Antoine Griezmann para alargarle su contrato una temporada más, hasta 2016, al igual que ha anunciado la cesión del mediocentro holandés Jeffrey Sarpong al Hércules CF.
El conjunto guipuzcoano decidió renovar al jugador 'txuri urdin' durante una temporada más de la que mostraba su contrato en vigor, es decir, que el delantero permanecerá ligado al club blanquiazul hasta 2016, en lugar de hasta 2015, como en su anterior contrato.
El jugador francés se mostró "muy feliz" por su renovación. "Es lo que quería, llevamos un año hablando la renovación y muy contento. solo pienso en estar aquí porque estoy muy bien. Ha sido un mes en el que hemos hablado mucho con el presidente y muy feliz de haber llegado a un acuerdo. Los rumores me daban igual y no quería ir a otro club", explicó tras firmar su nuevo contrato.
Además, aseguró estar muy a gusto en la entidad vasca. "Aquí me han dado confianza, y la oportunidad de jugar en primera por eso sigo aquí. Además, porque es un proyecto muy ilusionante, un club muy serio y nos llevamos muy bien entre lo jugadores también con la directiva, es como una familia", añadió.
Por otro lado, la Real también anunció la cesión de Sarpong al conjunto alicantino, que este año luchará por el ascenso en la Liga Adelante, hasta el final de la presente temporada.