Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad lleva a cabo su último entrenamiento en Aberdeen

La Real Sociedad ha entrenado este sábado por la mañana por última vez en Aberdeen, tras haber disputado allí el pasado jueves el partido de vuelta de la previa de la Europa League, y se prepara ahora para viajar a Newcastle donde este domingo disputará un encuentro amistoso de pretemporada frente a 'Las Urracas'.
El conjunto de Jagoba Arrasate finalizó así su 'mini-stage' en tierras escocesas. Con una sesión preparatoria en la que no estuvieron David Zurutuza y Alfred Finnbogason, ambos aquejados de diferentes dolencias, que realizaron trabajo de recuperación y fisioterapia. Por su parte, Imanol Agirretxe y Joseba Zaldua hicieron trabajo específico.
El equipo guipuzcoano se enfrentará al Newcastle United en la tarde de este domingo, con la vista puesta ya en el inicio liguero y en el choque de 'play-off' de la Europa League en el que se verán las caras ante el FC Krasnodar los días 21 y 28 de agosto.