Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Tenemos que respetar la decisión del Barcelona"

Carlo AncelottiEFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que deben "respetar" la decisión del ya expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, de dejar el cargo, y no ha querido valorar si el hecho afectará o no a la plantilla azulgrana.

"Lo he visto. Sólo decir que tenemos que respetar la decisión de cualquier club y también del Barcelona", declaró en la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Sin embargo, no quiso analizar si la decisión repercutirá en el juego del equipo. "No me gusta hablar de la plantilla del Barcelona, de si afecta o no, tengo que pensar en mi plantilla y nada más. Creo que el Barcelona es un gran equipo. Tendremos que luchar con ellos hasta el final, hasta el último partido", concluyó.