Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Iker ha tenido un récord fantástico, pero todo el equipo ha contribuido a ello"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, felicitó a Iker Casillas por conseguir el récord de imbatibilidad del conjunto blanco frente al Espanyol (1-0), pero recordó que la plusmarca no es sólo mérito del portero, sino que también del resto del equipo.
"Iker ha tenido un récord fantástico individual, pero todo el equipo ha contribuido en ello", manifestó Ancelotti en rueda de prensa al ser preguntado por el mostoleño. "Creo que estamos mostrando un momento buen, con un gran equilibrio defensivo", añadió.
"Todo el equipo trabaja para la recuperación del balón, también tiene que ver la mejoría de los centrales. Agradezco mucho que Aguirre haya alabado a la plantilla, se agradece la felicitación de un compañero", comnetó el italiano, que dio respuesta a su colega.
En relación al próximo envite del Real Madrid, que será ante el Athletic Club, Ancelotti afirmó que si Gareth Bale está recuperado "jugará el domingo". "Si Bale está bien va a jugar ante el Athletic. Si no puede, está Jesé", indicó el técnico blanco.
"El partido ante el Athletic es muy importante, ellos están jugando muy bien y todo el mundo sabe que no es fácil jugar en San Mamés, un estadio difícil. El Barcelona perdió allí en Liga", recordó Ancelotti, que quito hierro a la polémica con Marcelo tras decidir que no le daría minutos.
"No ha habido ningún problema con Marcelo. He pensado en poner Pepe. Puede que Marcelo estuviera algo sorprendido", aseveró el técnico al ser preguntado por el gesto del lateral, que se vio extrañado cuando, tras calentar, no saltó finalmente al césped del Bernabéu.