Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reina: "El Atlético-Barcelona será un partido precioso, pero es difícil 'mojarse' por un favorito"

El portero del Nápoles y de la selección española, Pepe Reina, afirmó este martes que el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona de Liga de Campeones será "precioso", sobre todo "para el espectador", aunque no quiso 'mojarse' por un favorito para el duelo y sólo espera que "el jueves" se dé un "aplauso" a los dos equipos.
"Es bonito ver un Atlético-Barcelona. Ha habido ya tres o cuatro enfrentamientos entre ellos este año y en la liga estarán al límite hasta la última jornada si no pasa nada raro. Es un partido más disputado que nunca, con un resultado que deja todo en el aire. Para el espectador va a ser un partido precioso", declaró el guardameta en la presentación de la campaña Player Escort de McDonalds.
Además, no quiso 'mojarse' sobre un posible vencedor de la eliminatoria europea. "Tengo tantos amigos en los dos sitios que es difícil 'mojarme', pero al final espero que todo salga bien, que se hable sólo de fútbol y que el jueves demos un aplauso a los dos equipos, que gane el mejor", expresó.
Respecto a la polémica situación extradeportiva que envuelve al FC Barcelona, Reina cree que la sanción de la FIFA fue "inesperada". "Nos ha pillado un poco por sorpresa a todos. Creo que no va a ser una medida definitiva, se presentarán recursos, se arreglarán las cosas y todo quedará en un tirón de orejas. Me extrañaría mucho que sea definitiva", comentó.
"MI FUTURO ESTÁ LIGADO AL LIVERPOOL".
De hecho, la prohibición de fichar afectaría especialmente a la portería de la entidad azulgrana, que puede quedar desatendida, aunque confía en el buen hacer de Pinto. "Ninguna lesión viene en un momento oportuno, pero para Valdés es especialmente difícil por la situación en la que está", confesó.
"Conociéndole y sabiendo de su profesionalidad y fuerza mental, saldrá adelante con una recuperación excelente. Pero Pinto está perfectamente capacitado para jugar, es un grandísimo portero y jugará a buen nivel como siempre, lleva mucho tiempo en Barcelona", explicó.
Precisamente, Reina ha sido vinculado en numerosas ocasiones al Barça, pero considera que sólo debe centrarse en su club actual. "Mi futuro está ligado al Liverpool porque tengo dos años de contrato, eso es fijo. A partir de ahí, volveremos de la cesión de Nápoles, donde he estado feliz y he hecho una temporada positiva, y se tratará con el Liverpool lo que haya que ver. Futuribles para el Barça habrá muchísimos, no sólo yo. Estoy orgulloso porque se me ligue a un club así, pero estoy muy concentrado en el Nápoles", concluyó.