Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La República Checa, rival de España, vence a Rusia con goles de Necid y Rosicky

La República Checa, rival de España en la Eurocopa de Francia, derrotó este miércoles al combinado ruso en el segundo amistoso previo al torneo continental gracias a los goles de Tomas Rosicky y Tomas Necid, que cerró el triunfo centroeuropeo en el minuto 90.
Los checos, que se medirán a España el lunes 13 a las 15 horas, no firmaron la mejor primera mitad, pero mejoraron sobremanera en el segundo acto para acabar ganando el duelo en Innsbruck. Aleksandr Kokorin adelantó a Rusia a los seis minutos en una buena acción, un resultado que no cambió hasta después del descanso.
El veterano Rosicky lideró nuevamente el despertar checo con un gran gol de volea y Necid, cuando el partido llegaba a su fin, enganchó un centro desde el costado izquierdo que acabó metiendo con la espinilla. El triunfo permite a la República Checa coger moral antes del debut continental.
Los checos vencieron 6-0 el pasado fin de semana a Malta y volverán a jugar un nuevo amistoso antes del debut con España. El conjunto de Pavel Vrba se enfrentará a Corea del Sur este domingo, a siete días del estreno en la Euro 2016.