Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes y Kolodziejczak se quedan fuera de la lista ante el Shaktar

Los jugadores del Sevilla Timothée Kolodziejczak y José Antonio Reyes no estarán este jueves ante el Shaktar Donetsk para la vuelta de semifinales de la Europa League, mientras que el argentino Nicolás Pareja vuelve por segunda vez consecutiva a una convocatoria, después de que el pasado domingo, tras más de un año apartado de los terrenos de juego por lesión, volviese ante el Espanyol.
En el caso del francés, no estará sobre el césped del Sánchez Pizjuán debido a que se ha reincorporado este miércoles a los entrenamientos después del "aparatoso choque" que sufrió con su compañero José Joaquín Matos, canterano del conjunto andaluz que fue convocado por Emery para el encuentro ante el conjunto 'perico', según recuerda el club.
Por su parte, la ausencia de José Antonio Reyes, quien la semana pasada fue operado de apendicitis y tampoco entró en la convocatoria para el partido de ida, ni estuvo presente en el RCD Stadium, apunta a que aún no se ha recuperado de su intervención quirúrgica.
La lista completa está formada por Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Escudero, Krychowiak, Nzonzi, Cristoforo, Iborra, Banega, Konoplyanka, Vitolo, Gameiro y Llorente.