Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes (Sevilla): "El Sánchez Pizjuán tiene que se un fortín"

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes ha asegurado que de cara a la segunda parte de la temporada el Ramón Sánchez Pizjuán tiene que ser "un fortín" ahora que el conjunto sevillista se ha mostrado regular también fuera de casa, empezando por este fin de semana, donde los de Unai Emery retoman la Liga ante el Getafe.
"Ahora el equipo está consiguiendo puntos fuera, que es lo más complicado, hay que recuperar la fortaleza en casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán tiene que ser un fortín y hay que empezar el año ganando al Getafe", señaló el utrerano en declaraciones a la web del Sevilla.
Por otro lado, Reyes confió en dar la primera alegría del año a la afición el domingo ante los madrileños. "Lo afrontamos con mucha ilusión, hemos vuelto de las vacaciones con muchas ganas de seguir en la línea de buenos resultados y dar una alegría a nuestra gente en nuestra casa", apuntó.
"Jugamos contra el Getafe, y hay otro partido que nos influye, el Athletic-Real Sociedad, esperamos poder conseguir acercarnos a nuestro objetivo", explicó sobre la decimoctava jornada de la Liga BBVA.