Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes pasa la revisión y firma por dos temporadas con el RCD Espanyol

El futbolista José Antonio Reyes ha pasado este miércoles la revisión médica y posteriormente ha firmado el contrato por dos temporadas con el RCD Espanyol, club en el que será presentado esta tarde ante la prensa y la afición en el RCDE Stadium.
El delantero andaluz, procedente libre del Sevilla FC, ha firmado por el club blanquiazul por dos temporadas, aunque la continuidad en el segundo año dependerá del rendimiento deportivo del jugador en esta primera temporada como 'perico'.
Reyes, que será presentado ante los medios a partir de las 16.00 horas, y la afición esta tarde en el feudo blanquiazul, es el segundo fichaje del Espanyol para la temporada 2016-17 tras la incorporación del portero madrileño Roberto Jiménez para el nuevo proyecto con Quique Sánchez Flores en el banquillo.