Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricardo Horta da el triunfo al Málaga en el amistoso contra el Dinamo Kiev

Un doblete del portugués Ricardo Horta permitió al Málaga C.F. imponerse (2-0) al Dinamo Kiev en un partido de entrenamiento disputado este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga, donde destacó la presencia de varios canteranos blanquiazules.
El Málaga CF aprovechó la ocasión para entrenarse ante el Dinamo, que se encuentra concentrado en Marbella a la espera de su próximo compromiso en los octavos de final de la 'Champions League', que jugarán frente al Manchester City.
Ambos goles de Horta llegaron en el primer cuarto de hora (minuto 1 y 15). El test también fue especial para dos jugadores ex blanquiazules como Antunes y Iakovenko, que regresaron a Málaga vistiendo los colores del Dinamo de Kiev.