Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricardo Íñiguez abandona el banquillo del Elche CF V. Alberola

El Elche CF V. Alberola y Ricardo Íñiguez han llegado a un acuerdo para no renovar la vinculación del técnico valenciano con la entidad, que terminaba al final de esta campaña, según ha anunciado este martes el club.
Íñiguez llegó al equipo franjiverde en diciembre en sustitución de Miguel Ángel Cobeta, tras varios años en el UPV Maristas cumpliendo sus objetivos y después de haber logrado el ascenso a Primera División con el Peñíscola RehabMedic, pero no esta temporada ha podido evitar el descenso de categoría con el Elche.
"Solo tengo palabras de agradecimiento para el Elche CF, toda su afición y los trabajadores del club, que ante unos meses tan duros de trabajo han estado al lado del equipo. Les deseo lo mejor para el futuro y siempre ¡Mucho Elche!", se despidió.
Por su parte, el Elche quiso agradecerle al técnico "su profesionalidad y su trabajo durante estos cinco meses", al tiempo que le deseó "la mayor de las suertes en su carrera profesional".