Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Fernández: "Ganar Liga y Copa está muy bien, no lo cambio"

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha asegurado este jueves que ganar la Liga y la Copa del Rey está "muy bien" y que el balance de temporada es positivo por la conquista además de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes, y ha asegurado que pese a que lucharán el año que viene por la Liga de Campeones no cambia lo ganado por la 'Champions' blanca de este año.
"Ganar una 'Champions' es importante, mucho, de hecho el año que viene es nuestro objetivo y queremos ganarla. Pero ganar la Liga y la Copa está muy bien. No lo cambio", aseguró en rueda de prensa.
Por ello, se siente "muy satisfecho" de lo que ha hecho el equipo esta temporada. "No nos quedemos con Liga y Copa y en la forma en cómo se han ganado estos títulos, sino que teníamos una fecha importante a inicio de temporada con la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que ganamos y el equipo dio una sensación muy positiva pese a no tener un recorrido físico importante", celebró.
"Perdimos la Supercopa de España contra el Athletic Club, pero en días comenzó una Liga muy difícil y competitiva, hubo un momento en que pensamos que estaba ganada, pero Atlético y Real Madrid nos llevaron a la última jornada obligándonos a ganar y en la Copa igual, llegando a la prórroga. El equipo ha estado muy bien", argumentó.
También destacó el comportamiento "exquisito" durante toda la temporada del equipo a nivel deportivo "salvo esas tres semanas que tuvo resultados malos". "Pero analizaría con mucha tranquilidad que tampoco tuvieron la fortuna necesaria para ganar y tener más tranquilidad. Esto demuestra la entereza a nivel deportivo y humano de este equipo. Si no hubiera sido así, tendríamos más dificultades para cumplir el objetivo que es ganar, y la forma de ganar. Y el entrenador y su 'staff' técnico ha hecho un trabajo fantástico", concluyó.