Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodgers: "El Real Madrid es el equipo más fuerte de la 'Champions'"

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, elogió al Real Madrid tras la derrota que sufrió a manos del equipo español (0-3) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, además de reconocer la profesionalidad de Cristiano Ronaldo, un jugador "excelente".
"Empezamos muy bien, decididos, y firmamos unos 20 minutos muy buenos. Ellos fueron creciendo y apenas nos dieron opciones. Mejoramos en la segunda mitad, pero ellos se hicieron con la posesión y demostraron tener un fantástico equipo", dijo el técnico 'red' en declaraciones a Canal +.
"El Real Madrid es un equipo con velocidad, con mucho talento y hoy jugó con mucha concentración. En este momento, el Real Madrid es el equipo más fuerte de la 'Champions'. Son excelentes. Además tienen mucha humildad", añadió Rodgers.
Por último, el preparador del Liverpool destacó el papel de Cristiano Ronaldo, autor del primer gol. "Es un maravilloso jugador, ama el fútbol y se le ve cuando juega. Quiere jugar todos los partidos. Es un jugador fenomenal", terminó Rodgers.