Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodgers: "La experiencia de trabajar con Luis Suárez se quedará conmigo para toda la vida"

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha asegurado este viernes en la rueda de prensa previa al partido que jugará este domingo ante el Stoke City que la experiencia de trabajar con el delantero uruguayo Luis Suárez le marcará "para toda la vida", en un día en que el goleador fue elegido como el futbolista del mes en la 'Premier'.
"La experiencia de trabajar con Luis se quedará conmigo para toda la vida (...). Luis es un delantero de la vieja escuela, que nunca se lesiona, que nunca está en la sala de tratamiento y que le encanta entrenar", declaró Rodgers a la radio TalkSport.
Rodgers alaba continuamente al polémico delantero charrúa, que ha marcado 20 goles en 15 partidos en la Premier en lo que va de la temporada. Además, Suárez anotó 10 goles en diciembre, incluyendo cuatro tantos en la victoria por 5-1 sobre el Norwich City.
"Después de los partidos tenemos un día de recuperación y luego un segundo día con algo más de actividad. Ese día, él solo quiere entrenar. Necesita llevar ese ritmo todo el tiempo. Tengo que frenarlo", señaló.
La temporada de Suárez comenzó algunos partidos después del inicio de la Premier, ya que debía cumplir parte de una suspensión de 10 encuentros por morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic la temporada pasada. El uruguayo expresó su deseo de irse del Liverpool en la pretemporada, pero desde que regresó a la acción Rodgers ha dicho que Suárez ha estado "comprometido al 150 por cien".
"Lo que ha sido brillante esta temporada ha sido el proceso madurativo. Hubo problemas en el verano pasado, pero desde el momento en que decidió quedarse, cuando vio cómo el club estaba mejorando, ha estado comprometido al 150 por cien", indicó Rodgers, que declaró que es "un verdadero placer trabajar con alguien con ese deseo y con esa voluntad de ganar". "Su madurez en el campo está ahí, para que todos la vean, y sus actuaciones hablan por sí mismas", concluyó.