Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo: "El del Madrid es un buen partido para dar la vuelta a nuestra mala racha"

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha asegurado que el partido de este domingo ante el Real Madrid en Mestalla (20.30 horas) supone una buena oportunidad para que el conjunto 'che' pueda "dar la vuelta" a su mala racha en Liga, con seis encuentros consecutivos sin ganar, y se ha mostrado ilusionado con su regreso a los terrenos de juego tras superar su lesión de rodilla.
"Es un partido muy importante, jugamos en casa contra un gran rival. Creo que es uno de los grandes partidos del año. El año pasado tuvimos la fortuna y la capacidad de sacar un buen resultado. Venimos de una mala racha, pero es un buen partido para darle la vuelta", declaró en una entrevista para 'VCFplay', recordando el 2-1 de la pasada temporada en Mestalla.
El hispano-brasileño espera además que el comienzo de año les permita cambiar su dinámica. "Ha empezado un nuevo año, todos empezamos con nuevos objetivos, con nuevas esperanzas. Sabemos que no está siendo una buena temporada hasta el momento, pero todavía queda la segunda mitad de la temporada. A ver si empezamos este año nuevo con una nueva dinámica", indicó.
"Tenemos que seguir trabajando y creyendo. Cuando las cosas van mal parece que es horrible y que todo va mal, siempre se generan muchas dudas de puertas hacia afuera. Nosotros desde dentro tenemos que mantener la confianza en nuestro trabajo. A ver si ahora en la segunda vuelta le damos la vuelta a la situación", prosiguió.
Por otra parte, el ariete valencianista alabó al nuevo equipo técnico, liderado por el británico Gary Neville. "Es gente muy comunicativa, que entiende lo que está haciendo. La trayectoria que ha tenido Gary como jugador habla por sí sola. Ojalá podamos aprender de él y crecer todos juntos", expresó.
Por último, mostró su satisfacción por volver a una convocatoria tras estar alejado de la competición desde el pasado mes de octubre por una lesión en su rodilla. "Estoy bien, han sido dos meses y unos cuantos días de parón. Ahora hay que ir poco a poco cogiendo el ritmo de partido", concluyó.