Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roma destituye a Rudi García y le sustituye por Luciano Spalletti

La AS Roma ha anunciado este miércoles la destitución del francés Rudi García, tras dos años y medio al frente del club italiano, y su sustitución por Luciano Spalletti, quien vuelve a un banquillo que ya ocupó en el pasado, firmando un contrato hasta junio de 2017.
El de Toscana, que ya fue entrenador del conjunto 'giallorossi' entre 2005 y 2009, tendrá como gran reto en su retorno los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, cuyos duelos se disputarán el 17 de febrero y el 8 de marzo.
Spalleti ya sabe lo que es eliminar al club blanco en competición europea, ya que en la temporada 2007/08 consiguió clasificar a los romanos para los cuartos de la 'Champions' tras imponerse al conjunto 'merengue' tanto en la ida como en la vuelta por idéntico resultado de 2-1 en ambos duelos.
"En mi nombre y en el de toda la AS Roma quiero agradecer a Rudi García la importante labor que ha realizado desde su llegada al equipo. Juntos hemos tenido buenos momentos, pero creemos que este es el momento adecuado para cambiar ", dijo el presidente del conjunto italiano, James Pallotta, en declaraciones a la web del club. El entrenamiento de este miércoles será dirigido por Alberto De Rossi.