Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romelu Lukaku, detenido en Beverly Hills por una ruidosa fiesta

El nuevo fichaje del Manchester United y jugador de la selección de Bélgica Romelu Lukaku fue detenido en Beverly Hills el pasado 2 de julio después de que el delantero se negara a parar una fiesta que él mismo organizó en su casa y que acabó con la presencia de la policía hasta en seis ocasiones.
Según dio a conocer este sábado la Policía de la ciudad angelina, el belga había alquilado una mansión en el conocido barrio de Los Ángeles para pasar sus vacaciones a la espera de resolver su futuro con el Everton, un futuro que ha llevado, recientemente, al delantero al conjunto de Old Trafford.
La Policía recogió numerosas quejas vecinales durante la noche pero Lukaku no paró la fiesta. Los agentes se personaron en la casa hasta seis veces donde advirtieron al jugador, que no fue llevado finalmente a comisaría pero que sí recibió una citación: el próximo 2 de octubre, el flamante fichaje de los 'red devils' deberá compadecer ante un tribunal.