Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldinho: "Messi ganará tantos Balones de Oro como quiera"

El exjugador brasileño del FC Barcelona Ronaldinho de Assis Moreira 'Ronaldinho', actualmente en el Fluminense, afirmó que el delantero argentino Leo Messi ganará tantos Balonces de Oro "como quiera" y que sigue viendo al conjunto azulgrana, en el que militó entre 2003 y 2008, como "el mejor equipo del mundo".
"Veo al Barça muy bien. Para mí sigue siendo el mejor equipo del mundo. El quinto Balón de Oro de Messi es fantástico. Es una de las cosas que más alegría me da. Messi ganará tantos Balones de Oro como quiera, creo que los demás están muy por debajo todavía", comentó en declaraciones al programa 'El Partido de las 12' de COPE que recoge Europa Press.
A su juicio, su compatriota Neymar "está llegando a lo más alto, está haciendo historia y llegará su momento también". "El Real Madrid tiene un gran equipo y un gran entrenador, pero el Barça está a un nivel más alto. Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, está al mismo nivel que siempre. Ayuda mucho al equipo, marca goles, hace cosas increíbles cada año que pasa", dijo Ronaldinho, que descartó jugar en el Barcelona de Guayaquil.