Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo calzará unas Nike Mercurial edición limitada en la final de Copa contra el FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, calzará unas botas Nike Mercurial de edición limitada, con sólo 100 pares en todo el mundo, en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, que se disputa el miércoles 16 de abril en el estadio de Mestalla de Valencia, informa Nike en un comunicado.
Nike quiere celebrar así el rendimiento de uno de los mejores jugadores del mundo con una edición limitada de sus botas Mercurial, las Mercurial Vapor IX CR7 Special Edition, disponibles desde este martes 8 de abril.
Estas conmemoran la temporada de Cristiano Ronaldo, en la que se ha convertido en el jugador que antes ha alcanzado los 200 goles en la historia del Real Madrid ha sido reconocido oficialmente como el mejor jugador del mundo el pasado año.
La bota presenta una línea limpia y simple -simbolizando la afinidad de Ronaldo por las botas blancas- con una suela dorada y un talón numerado del cero al 100.
El director de diseño de calzado para Nike Football, Denis Dekovic, dijo que Cristiano Ronaldo es un jugador "excepcional". "Queríamos celebrar todos sus logros esta temporada con una bota única para homenajear su increíble éxito", comentó.