Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roque Santa Cruz, tercera incorporación del Málaga

El Málaga CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el Manchester City para cerrar la cesión del delantero hispano-paraguayo Roque Santa Cruz, que jugará en el conjunto andaluz una temporada.
El internacional, que llegó el jueves por la noche a Málaga, ha cerrado su incorporación después de superar con éxito el reconocimiento médico. Santa Cruz, que suma más de 25 goles con la camiseta de su selección, tiene una dilatada experiencia internacional.
En el Club Olimpia de Paraguay se forjó como profesional levantando tres títulos de liga, lo que le llevó a cruzar el charco para recalar en la Bundesliga. Con el Bayern de Múnich conquistó una Liga de Campeones, una Copa Intercontinental, cinco ligas y cuatro Copas de Alemania. Tras estos éxitos, dio el salto a la 'Premier' para vestir la camiseta del Manchester City, que le cedió una temporada al Blackburn Rovers y otra al Betis.