Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi estará seis meses de baja por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi estará seis meses de baja después de que este jueves se le haya diagnosticado una "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", según ha confirmado el parte médico.
El atacante se lesionó de gravedad en su rodilla derecha en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Rossi se sometió a un primera exploración en la Ciudad Deportiva del Villarreal y a una segunda en el Hospital Nou d'Octubre de Valencia por el doctor Enrique Gastaldi.
Las pruebas han confirmado al grave lesión que apartará al atacante de la competición durante seis meses. Está previsto que el propio doctor Gastaldi opere la rodilla de Rossi este mismo jueves por la noche.
La baja de Rossi se une a la del delantero brasileño Nilmar que también atraviesa por una lesión de rodilla que todavía no estará a disposición del entrenador Juan Carlos Garrido.