Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Rossi, seria duda para medirse a Alemania en cuartos por lesión

El centrocampista italiano Daniele de Rossi ve peligrar el partido de cuartos de final de la Eurocopa de Francia que enfrenta a su selección con Alemania debido a un fuerte golpe que ya le impidió finalizar el anterior choque, en el que acabaron con las opciones de España en el torneo.
"Está trabajando muy duro, nosotros estamos haciendo todo lo posible para que se recupere y no podemos dar un periodo de tiempo para su recuperación, pero somos conscientes de que el problema es grave", dijo el médico de la 'azzurra' Enrico Castellacci, haciendo saltar las alarmas ante la probable pérdida de uno de los pilares de Antonio Conte en el centro del campo.
Junto a la indisponibilidad de De Rossi, se une también la de Antonio Candreva a causa de unas molestias en la ingle. Pese a haber "una mejora significativa" en la evolución de su dolencia, el jugador de la Lazio no estará a disposición de su seleccionador para la siguiente eliminatoria, tal y como sucedió en el España-Italia de octavos.