Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "Mi ritmo no fue bastante fuerte para estar delante"

El piloto de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) no se ha mostrado "muy contento" tras los segundos entrenamientos libres del circuito de Sepang del GP de Malasia, prueba que se disputa este fin de semana, donde el italiano acabó con el sexto mejor crono, por lo que ha afirmado que el equipo necesita "trabajar" para hacer una buena carrera sobre el circuito malayo.
"No estoy muy contento. Esta mañana, con condiciones de seco no fui tan mal. Mi ritmo fue bastante bueno pero no suficiente. No era bastante rápido ni fuerte para estar delante, también porque no era capaz de pilotar bien así que necesitamos trabajar", dijo Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, 'The Doctor' señaló que "con la lluvia fue peor" y un turno "muy complicado". "No fui capaz de ir rápido por lo que nuestro único objetivo es trabajar, trabajar y trabajar. Para el domingo tenemos que estar preparados para cualquier condición porque la climatología aquí es muy inestable y podría ser o en agua o en seco", advirtió.
Asimismo, el piloto de Yamaha analizó su moto durante los entrenamientos y subrayó lo que necesita para conseguir un buen resultado en el GP de Malasia de este fin de semana, con el objetivo de acabar segundo en la clasificación por pilotos esta temporada. "Mi moto tenía algo de rebote y teníamos que salvar el neumático, no era capaz de mantener una buena velocidad en curva. Necesito más equilibrio en la entrada en curva para ir más rápido", finalizó.