Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Pardo: "El Athletic está fuerte y es un equipo muy duro"

El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo ha avisado de que "el Athletic está fuerte" de cara al derbi vasco, aunque su equipo está "con muchísimas ganas de que llegue el domingo para jugar este partido tan bonito" que espera le sirva para mantenerse en la pelea por la cuarta plaza.
"El equipo está con muchísimas ganas de que llegue el domingo para jugar este partido tan bonito. Los dos equipos estamos ahí, uno detrás del otro, y creo que va a ser un partido muy bonito para ver y, sobre todo para disfrutar dentro del terreno de juego. Está claro que es atractivo, las aficiones están con su pique de ganar", señaló Rubén Pardo en rueda de prensa.
El riojano reconoció que "es muy difícil meter el morro en las tres primeras plazas" que ocupan Barcelona, Atlético y Real Madrid, pero que "la cuarta va a estar muy disputada". "Creo que podemos dar un paso adelante en este partido para afianzarnos ahí arriba", animó el centrocampista antes del derbi.
"El Athletic esté año está fuerte. Es un equipo muy duro que presiona arriba y hace las cosas muy bien. Tiene jugadores muy peligrosos delante y en el mediocampo, y atrás lo hacen bien", analizó Pardo, que confía en la solidez de su equipo en Anoeta.
"Los números lo dicen: en casa estamos ganando partidos y jugando bien. Ellos en casa ganan, pero fuera les cuesta más. es una ventaja para nosotros, pero no quiere decir nada, con los números no vamos a ganar. Hay que hacer un partido serio e ir a por ello", pidió.
Por último, el cantero enumeró sus objetivos de cara a este año recién empezado. "Espero que entremos en Europa otra vez. A nivel personal, hacer un buen papel, jugar los máximos minutos posibles y ayudar al equipo en todo momento. Este año estoy disfrutando, Jagoba me está dando oportunidades y me estoy encontrando bien con la ayuda de mis compañeros. Espero que esto no pare", deseó.