Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rui Vitória: "Estamos preparados para ganar y alcanzar los cuartos"

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, ha afirmado que su equipo está preparado "para ganar" y "alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones", en la víspera de la vuelta de octavos en Rusia contra el Zenit de San Petersburgo, la cual afronta con el un resultado favorable de 1-0.
"No tenemos el más sencillo de los calendarios, pero esto ya lo sabíamos de antemano. Ya hemos vencido al Sporting y ahora estamos preparados para ganar el miércoles e intentar alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones", declaró, en una semana de euforia para los portugueses, después de asaltar el liderato de la liga lusa.
A pesar de la ventaja cosechada en el primer choque, el técnico aseguró que su objetivo "es siempre ganar", explicando que aunque tratarán de hacerse fuertes en la parcela defensiva no se olvidarán de "atacar e intentar marcar gol".
"El Benfica siempre sabe qué hacer y siempre cree en su capacidad, esto es importante para respetar a tu rival. La concentración es siempre importante para nosotros, debemos hacer siempre todo lo que podamos. A pesar de nuestras lesiones, tenemos jóvenes jugadores en el banquillo", afirmó, sin olvidar recordar que "el Zenit es un buen equipo, con grandes jugadores".
Para concluir, negó cualquier tipo de problema con el entrenador rival de este miércoles, André Villas-Boas. "Es un gran entrenador, uno de los mejores del mundo, que ha hecho un gran trabajo en todos sus clubes, incluyendo el Zenit. Siempre le deseo la mejor de las suertes, excepto quizás en el partido del miércoles", comentó, optimista de cara al devenir de la eliminatoria.