Deportes
pixel

Rukavina: "Tenemos más calidad que el Osmanlispor, pero hay que demostrarlo en el campo"

El jugador del Villarreal Antonio Rukavina afirmó que cree que tienen "más calidad" que su próximo rival en Europa League, el Osmanlispor turco, y que tendrán que demostrarlo este jueves (19.00 horas) en el campo, subrayando que si son los encargados de inaugurar el marcador lo tendrán "más fácil" para traerse los tres puntos a casa.

"Estamos todos bien, más después del partido del último domingo. Fue de los mejores partidos de esta temporada. Estamos con confianza y vamos a Turquía a conseguir la victoria. Creo que tenemos más calidad que ellos y hay que demostrarlo en el campo. Si metemos gol primero, será más fácil", dijo Rukavina en declaraciones recogidas por la web del club.

Además, el serbio manifestó que "cada partido es un mundo" y que lo normal sería pensar que si al Celta de Vigo le metieron cinco goles en la última jornada de Liga, al Osmanlispor podrían hacerle lo mismo. "Sin embargo, no es así. Será complicado", recalcó.

Finalmente, el defensa comentó que el 'submarino amarillo' va por "buen camino", pero que la "temporada es muy larga" y "no hay mucha euforia en el vestuario". "Tenemos la cabeza fría. No estamos pensando en ganar la Liga ni en cosas así", subrayó.

"Pensamos en ir poco a poco y en seguir arriba. Barça, Real Madrid y Atlético juegan su Liga. Empezar así no es raro, pero ellos tienen mucha calidad y siempre terminan distanciándose", concluyó Rukavina.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad