Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rukavina: "Tenemos más calidad que el Osmanlispor, pero hay que demostrarlo en el campo"

El jugador del Villarreal Antonio Rukavina afirmó que cree que tienen "más calidad" que su próximo rival en Europa League, el Osmanlispor turco, y que tendrán que demostrarlo este jueves (19.00 horas) en el campo, subrayando que si son los encargados de inaugurar el marcador lo tendrán "más fácil" para traerse los tres puntos a casa.
"Estamos todos bien, más después del partido del último domingo. Fue de los mejores partidos de esta temporada. Estamos con confianza y vamos a Turquía a conseguir la victoria. Creo que tenemos más calidad que ellos y hay que demostrarlo en el campo. Si metemos gol primero, será más fácil", dijo Rukavina en declaraciones recogidas por la web del club.
Además, el serbio manifestó que "cada partido es un mundo" y que lo normal sería pensar que si al Celta de Vigo le metieron cinco goles en la última jornada de Liga, al Osmanlispor podrían hacerle lo mismo. "Sin embargo, no es así. Será complicado", recalcó.
Finalmente, el defensa comentó que el 'submarino amarillo' va por "buen camino", pero que la "temporada es muy larga" y "no hay mucha euforia en el vestuario". "Tenemos la cabeza fría. No estamos pensando en ganar la Liga ni en cosas así", subrayó.
"Pensamos en ir poco a poco y en seguir arriba. Barça, Real Madrid y Atlético juegan su Liga. Empezar así no es raro, pero ellos tienen mucha calidad y siempre terminan distanciándose", concluyó Rukavina.