Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rummenigge (Bayern): "Vilanova era un gran entrenador y una maravillosa persona"

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha lamentado el fallecimiento del exentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, este viernes a los 45 años, "un gran entrenador y una maravillosa persona" y cuyo final ha sido recibido en el club "con consternación y una profunda tristeza", y ha informado de que guardarán un minuto de silencio y portarán crespones negros en su memoria en el partido de este sábado ante el Werder Bremen.
"El Bayern de Múnich ha recibido la noticia del fallecimiento de Tito Vilanova con consternación y una profunda tristeza. Tuvimos la oportunidad de conocer al extécnico del FC Barcelona durante la visita que realizó con su equipo la pasada temporada a Múnich, ocasión que nos sirvió para conocerle y valorarle como un gran entrenador y una maravillosa persona", declaró a través de un comunicado en la página web del club bávaro.
El mandatario de la entidad germana ha destacado además que Vilanova "estuvo especialmente muy unido a Pep Guardiola", actual entrenador del conjunto alemán. "El Bayern de Múnich expresa su tristeza y condolencia a la familia de Tito Vilanova y al FC Barcelona", indicó.
Por último, informó que le rendirán homenaje este sábado en el partido ante el Werder Bremen. "El Bayern rendirá homenaje a la gran persona y amigo que fue Tito Vilanova, con un minuto de silencio y luciendo crespones negros durante el partido de Bundesliga que disputaremos este sábado", concluyó.