Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rummenigge: "He perdido un buen amigo, con Cruyff tuve grandes partidos y discusiones"

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, mostró su dolor tras la muerte de Johan Cruyff, con quién rivalizó en la década de los 70, y aseguró haber perdido a un "buen amigo" con el que vivió "grandes partidos y discusiones".
"Johan Cruyff era un gran ser humano, la familia del fútbol nunca lo olvidará, especialmente el fútbol español y el holandés como ningún otro, y también todos nosotros después de haber vivido grandes momentos", comentó Karl-Heinz Rummenigge en declaraciones recogidas por su club.
"El fútbol tiene este jueves una gran pérdida. Le echaremos de menos", añadió Rummenigge. "Personalmente he perdido un buen amigo con el que tuve grandes partidos y discusiones", indicó el mánager de los muniqueses, cuyo Bayern relevó en 1974 el exitoso trienio del Ajax conquistando la Copa de Europa.
"Con nuestros pensamientos estamos con su familia y amigos", sentenció Rummenigge en la página web del Bayern, donde repasaron la brillante historia de Cruyff, nombrado futbolista europeo del siglo tras su impacto a finales de los 70. Cruyff, que falleció a causa de un cáncer de pulmón, fue el primer entrenador que consiguió la Copa de Europa con el Barça.