Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El holandés Ruud Krol entrenará a Túnez de manera interina para los dos partidos de 'play-offs'

El holandés Ruud Krol ha sido nombrado seleccionador de Túnez en un contrato de dos meses de cara a los 'play-offs' africanos clasificatorios para el Mundial de Brasil, que medirá al equipo tunecino ante Camerún en una eliminatoria a doble partido, cargo que compatibilizará con sus labores como entrenador del CS Sfaxien.
Tal y como confirmó la propia Federación Tunecina de Fútbol en su web (www.ftf.org.tn), Krol toma el testigo en el banquillo de la selección de Túnez que dejó Nabil Maaloul, quien dimitió tras la última derrota (2-0) ante Cabo Verde en la fase de grupos el pasado septiembre.
Sin embargo, Cabo Verde fue eliminado de los partidos eliminatorios finales de la clasificación africana después que la FIFA dictaminara que la pequeña nación insular alineó a un jugador inelegible en un encuentro ante Túnez.
Así, Krol será el encargado de dirigir a los tunecinos en el 'play-off' clave que se disputará en octubre y noviembre y que dará al ganador el pase al Mundial de Brasil del año que viene.