Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La SD Eibar recibe los 'Premios BBVA' del mes de diciembre

La Sociedad Deportiva Eibar recibió este jueves los 'Premios BBVA' al Mejor Jugador, otorgado a José Luis Morales, y Mejor Entrenador, para Gaizka Garitano, del pasado mes de diciembre en la Liga Adelante.
Según informó el patrocinador del campeonato, Morales y Garitano recibieron el galardón de manos de Ángel Murguiondo Múgica, director de CBC de BBVA en Eibar (Guipúzcoa), y María Lourdes Anchustegui Argarate, directora comercial de BBVA en la localidad.
"El 'Premio BBVA' al mejor jugador de la Liga Adelante en diciembre significa mucho para mí porque quiere decir que estoy trabajando bien y me llena de ilusión para continuar. Agradezco el premio a mis padres que desde pequeño me han ayudado a llegar hasta aquí. También guardo un especial recuerdo del Parla, que fue el primer equipo que me dio una oportunidad", señaló Morales sobre su galardón.
El jugador del conjunto vasco también dio las gracias a su técnico, que "ha tenido mucho que ver en este premio". "Me ha demostrado mucha confianza en lo que va de temporada y eso es lo que necesita un jugador para entregarse totalmente en el campo", añadió.