Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabella (Argentina): "Messi necesita que se hable de él lo menos posible"

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, aseguró que, de cara al amistoso de este miércoles frente a Alemania, lo mejor para Leo Messi es que "se hable de él lo menos posible" ya que, cuando el astro argentino está feliz, es "mejor para todos".
"Lo veo calmado, contento y feliz. Él necesita estar sólo y que se hable lo menos posible porque, si está feliz y contento, es mejor para todos", afirmó el seleccionador.
Con ocho goles en cuatro partidos, incluyendo el 'hat-trick' que le endosó a Brasil, el azulgrana se ha convertido en un pilar fundamental en la albiceleste. Sin embargo, el técnico no cree "en absoluto" que el rendimiento del barcelonista haya mejorado después de haberle nombrado capitán.
Sobre el planteamiento de Argentina, Sabella afirmó que el hecho de jugar con varios delanteros no garantiza la victoria, ya que depende del nivel del equipo en general, y recordó casos como el del Barcelona o el de la selección española.
"Podemos jugar con dos o tres delanteros, pero en Barcelona se utiliza un solo hombre arriba y España jugó la final sin un delantero puro y terminó convirtiéndose en campeona de Europa", concluyó el entrenador.