Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sahin se entrena con el grupo, pero todavía no entra en la convocatoria, a la que vuelve Coentrao

Lass, Albiol, Carvalho siguen siendo baja y a ellos se une Granero, con una fascitis plantar
La presencia Nuri Sahin trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros fue la mejor noticia en el entrenamiento del Real Madrid, aunque el centrocampista turco todavía no está en condiciones de jugar y no disputará el partido que su equipo jugará el miércoles contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu (22.00 horas/Canal +).
Sahin no ha podido debutar con el Real Madrid, ya que llegó del Borussia Dortmund con una lesión la rodilla derecha sufrida el 15 de abril y durante la pretemporada en julio tuvo otra en la izquierda. En las última semanas ha estado realizando trabajo de readaptación, pero aún no se ha confirmado cuándo estará en condiciones de volver a jugar.
"Ha sido la primera sesión que ha completado con el equipo y estamos contentos, porque está viendo el final. Hay que tener paciencia porque lleva mucho tiempo y se verá la evolución. No va a ser una cosa de hoy para mañana, hay que ir con los pasos adecuados", avisó Aitor Karanka, dejando entrever que el turco no estaría tampoco para el sábado ante la Real Sociedad.
Además, de Sahin, también volvió a entrenarse con el grupo Fabio Coentrao, recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda, que sí forma parte de la lista de convocados para el encuentro ante los de Castellón.
En la misma siguen sin estar Lass Diarra, que este martes estuvo realizando carrera continua, pero todavía no ha superado por completo su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha; Albiol, que se entrena con normalidad, pero con una máscara protectora debido a una fractura del maxilar izquierdo; y Carvalho, con lumbalgia.
A estas bajas se une la del centrocampista Esteban Granero, con una fascitis plantar en el pie derecho, que está en tratamiento médico y fisioterapéutico.
Así, la lista la forman Casillas, Adán, Mejías, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Pepe, Coentrao, Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Kaká, Altintop, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Los jugadores se concentrarán el mismo día del partido, a las 11.15 horas, en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que regresarán a los entrenamientos el jueves (11.00 horas).